lunes, 27 de febrero de 2017

SUSPENDIDO el programa de "VOLANDO VOY" sobre la Sierra de la Culebra en CUATRO

Estimad@s amig@s:

Siento comunicaros que en la cadena CUATRO eliminaron inesperadamente el programa sobre la Sierra de la Culebra (Zamora), de la serie VOLANDO VOY, cuya emisión estaba prevista para el miércoles 22 de febrero, a las 22:45 horas… Era el último episodio de esta temporada, y en vez de terminar la serie como estaba previsto los responsables de programación de CUATRO decidieron estrenar el mismo día y en el mismo horario otra serie sobre “Los Gipsy Kings”…!!!!!!

Os copio a continuación un par de mensajes hechos públicos el día anterior, 21 de febrero, por el alcalde de Villardeciervos y por el propio Jesús Calleja, presentador del programa, en su página de facebook: https://es-es.facebook.com/jesuscalleja/#   

Saludos y aullidos para tod@s

Carlos Sanz

Mensaje de Lorenzo Jiménez, alcalde de Villardeciervos: 

En principio mañana 22 no se emitirá el programa Volando Voy que se grabó en Villardeciervos. Así me lo han confirmado en el departamento de programación de Cuatro. Lo siento... teníamos mucha ilusión. Ya os informaré de cualquier novedad.    

                  
Mensaje de Jesús Calleja:
Jesús Calleja

Amigos, voy a compartir con vosotros una buenísima noticia; hemos renovado "Volando Voy" para una tercera temporada sobrevolando nuestros accidentes geográficos más espectaculares buscando buenas historias. Muchos de vosotros nos enviáis propuestas, por favor hacerlo en el email: volandovoy@zanskar.es  

Nosotros estamos muy contentos con la buena acogida porque nos gusta mucho hacer este programa en que participa tanta gente, es muy emocionante y descubrimos la geografía de nuestro país. El episodio de Zamora, un capítulo que me reí como nunca, se emitirá en la nueva tanda. Espero que os guste tanto como a mí.
Gracias a todos por vuestro apoyo, como siempre!

Enlace en Facebook:
https://es-es.facebook.com/jesuscalleja/photos/a.110397868995383.5806.107151519320018/1261019717266520/?type=3
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...